Masaje de primavera

Domingos de 10 a 15 horas

50€

 

Lugar de realización:  

Grupo Crece

C/ Bravo Murillo, 60, 1º Izq, 28003 Madrid

 

Profesora

Maribel Gómez Sanz

Quiromasajista


El taller

¿Quieres experimentar y conocer un tipo de masaje diferente? ¿Te interesa la influencia del masaje en los planos físico y emocional?

Muchas doctrinas antiguas, explican la influencia de las cambios climáticos en la salud y cómo influyen estos cambios en la en los aspectos físico, psíquico y emocional.

Cuando una zona de nuestro organismo esta en desequilibrio pueden verse afectados órganos en el plano físico y en el plano emocional pueden aparecer tristeza y miedos.

Este tipo de masaje influye tanto en el sistema nervioso central como periférico, así como en nuestro sistema inmunológico.

La finalidad del taller de masaje de primavera es dar a conocer unas bases teóricas, ejercicios y manipulaciones específicas de masaje, para conocer, equilibrar y comprender el funcionamiento energético de nuestro cuerpo en la estación de la primavera.

Dirigido a personas con o sin conocimientos previos de masaje.

 

Objetivos


- Conseguir un estado de equilibrio energético a través de este tipo de masaje. - Conocer hábitos saludables, para reforzar y estimular nuestro organismo en relación a la filosofía del masaje de otoño e invierno. - Conocer diferentes ejercicios de visualización, complementarios al masaje, con la finalidad de armonizar y equilibrar nuestra energía.

Contenidos

- Descripción del masaje de primavera. - Efecto y Beneficios del este tipo Masaje. - Conocimientos de doctrinas que explican como influye la naturaleza y los cambios climáticos en nuestro organismo. - Preparativos antes y después del masaje. - Ejercicios de visualización asociados al masaje. - Hábitos saludables asociados. - Indicaciones y contraindicaciones. - Técnicas y manipulaciones propias para este Masaje. - Masaje facial, espalda, piernas y brazos, tórax y abdomen, pies.

El taller es práctico, en la dinámica de dar y recibir cada ejercicio de masaje, se van incorporando los conocimientos teóricos.

Próximamente:  Masaje en verano

Talleres similares + info

¿No te vienen bien nuestras fechas? ¡Puedes proponernos una alternativa! 


Información e inscripciones

icono teléfono web.jpg

91 128 84 60


¡Danos tu opinión!