Maribel Gómez Sanz

Quiromasajista y formadora

 

"Donde comienza el contacto físico, comienza también el amor y la humanidad"

Ashley Montagu

Anterior           Siguiente

Anterior           Siguiente

Llegué a esta profesión haciendo un cambio en mi vida, siempre me interesó el quiromasaje y decidí que era el momento de hacer un viraje a nivel profesional. Siendo auxiliar de enfermería me especialicé en las áreas de geriatría, pediatría, traumatología y salud mental.  Llegando en este momento a la conclusión de lo beneficioso e importante que era el masaje en estas áreas y en todas las demás.

Mi forma de entender el masaje, es que creando un estímulo sobre el organismo, provocamos reacciones biológicas, metabólicas y psicológicas. A través de las manos fluye la energía y armonizamos el cuerpo y la mente creando un clima de salud y bienestar. 

Con las manos nos comunicamos, transmitimos energía, calor, favorecemos vínculos, afecto y cariño.

Mis alumnos son gran parte de mi motivación para incrementar cada día más mis conocimientos en diferentes técnicas del mundo del masaje.

Curriculum vitae

 

Profesora de diversos talleres de masaje de adultos y bebés y quiromasajista en Grupo CRECE.

Técnico Auxiliar de Enfermería, por el Instituto Leonardo Da Vinci. Especializada en Medicina Interna, Pediatría y Traumatología.

Titulada en Técnico Auxiliar de Salud Mental y Técnico Auxiliar de Geriatría.

Diplomada en Quiromasaje y en Reflexología Podal por el Centro de Enseñanzas Sanitarias y Instituto Superior de Medicina Alternativas.

Especialista en múltiples técnicas de sanación a través del masaje combinando técnicas de masaje occidental y masaje oriental. Entre ellas: masaje de piedras calientes, masaje tradicional tailandés, masaje tradicional chino, masaje con pindas, masaje shantala para bebes, masaje deportivo, drenaje linfático, técnicas de automasaje, masaje energético, masaje y elementos y reiki (segundo Nivel).

Desde 2009 es formadora de quiromasaje, automasaje y reflexología en Centros Culturales del Ayuntamiento en Madrid.

Formadora y terapeuta tanto a particulares como a empresas. Dirigiendo también sus propios programas.


Bravo Murillo, 60, Primero Izda. - 28003 Madrid | Teléfono: 91 128 84 60 | info@grupocrece.es