Elena López-Hernando

Instructora de Yoga y Meditación

Maestra de Reiki

"No digas: es imposible, di: no lo he hecho todavía"

Proverbio japonés

Anterior           Siguiente

Anterior           Siguiente

Coherencia no suele ser la primera palabra elegida cuando se trata de enumerar cualidades, sin embargo, es la que a mi más me llega y es la que trato de poner en práctica día a día, y por supuesto también en mi trayectoria profesional. Coherencia entre lo que digo y lo que pienso, entre lo que pienso y lo que hago, entre lo que hago y lo que siento, entre lo que siento y lo que creo, y entre lo que creo y lo que soy. Creer es crear.

Me siento afortunada de haber aprendido en la universidad de la vida y con todas las personas con las que me he cruzado, pues ellos han sido mis mejores maestros. Intento siempre impregnarme e inspirarme con las cosas que admiro en los demás, y así mejorar día tras día, pues creo que el cambio y la evolución debe ser algo continuo que debemos hacer durante toda nuestra vida. He aprendido mucho de la disciplina y el esfuerzo, sin que ellos hayan sido un sufrimiento para mí, sino aliados en mi vida. Hoy por hoy valoro la fuerza de superación y el calibre que me ha otorgado como profesional y como persona este reto personal en mi vida.

El devenir vital ha hecho que en la actualidad pueda compaginar tareas comerciales para proyectos conscientes, con mi gran sueño de acercar la meditación, el yoga y reiki a mis alumnos, lo que me reporta una gran satisfacción, y creo que ellos también pueden mejorar un poquito día a día sus vidas. Ellos son mis maestros, mi guía y el motor de mi vocación y mi labor diaria, que realizo con entusiasmo e ilusión.


Currículum vitae

Profesora de meditación, de yoga y de reiki y facilitadora de talleres de crecimiento personal en Grupo Crece.

Es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid.

Diploma internacional de Instructora de Yoga Kundalini otorgado por KRI (Kundalini Research Institute), que capacita para dar clases de este tipo de yoga (reconocido como modalidad de yoga en el BOE) en todo el mundo, a alumnos de toda índole: niños, adolescentes, adultos.

Maestra de Reiki Usui Tibetano, federada nº 3372 por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE REIKI.

Atención voluntaria de Reiki Usui a más de 150 personas durante el periodo 2009-2013.

Formación en Childplay Yoga (Barcelona), especializado en la impartición de yoga para niños.

Formación en Masaje Metamórfico y Reflexología Podal Energética.

Terapeuta de EFT: Curso de EFT (Emotional Freedom Techniques).

Consultora de Registros Akhasicos, tanto a personas como a entidades (realización de niveles I y II por la profesora Sofía Van Gelderen).

Colabora con la Concejalía de la Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón dando clases de kundalini yoga a jovenes entre 16 y 35 años.

Colabora con el Ayuntamiento de Griñón, con iniciaciones de reiki para vecinos de la localidad.

Colabora con diferentes centros deportivos y centros de terapias como terapeuta holística, profesora de kundalini yoga, profesora de meditación y como consultora de registros akhasicos.

Colabora con entidades conscientes y emprendedores como comercial y RRPP.

Dominio de idiomas: inglés fluido (C1), francés alto (B1), alemán intermedio (A2).

Contacta conmigo