Beatriz Rivera Martín

Periodista y formadora

"Las pasiones humanas son un misterio. Los que se dejan llevar por ellas no pueden explicárselas, y los que no las han vivido no pueden comprenderlas".

Michael Ende

Anterior           Siguiente

Anterior           Siguiente

Una conversación, una carta, una noticia o una simple pero potente imagen forman parte de nuestro día a día pero a menudo no le prestamos la importancia que tiene. 

La comunicación es una parte esencial en las relaciones humanas, por eso desde muy joven quise ser comunicadora. Los años me han regalado conversaciones, cartas, relatos, fotografías y la posibilidad de informar sobre lo que acontece en el mundo.

Tras muchos años como periodista llegó el momento de compartir lo que había aprendido, y llegó en Grupo Crece.

La docencia me llena porque puedo transmitir mi pasión por la comunicación y contagiarla como la gripe. La satisfacción de mis alumnos es la que me empuja a seguir compartiendo y mejorando.

Curriculum vitae

Profesora de comunicación escrita y técnicas para hablar en público en Grupo Crece.

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y doctoranda de Comunicación Social en ‘movimientos sociales, participación política y medio ambiente’ en la misma institución. 

Actualmente es profesora asistente de la asignatura Teoría de la Comunicación del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad Complutense de Madrid y colaboradora del Departamento de Sociología IV de la Facultad de Ciencias de la Información. 

Su trayectoria profesional arrancó en la agencia de noticias Europa Press en 1999, donde permaneció tres años. Posteriormente, también por un periodo de tres años, fue directora de Comunicación de la Asociación Párkinson Madrid. 

Durante los últimos tres años ha sido directora y redactora jefe de informativos Thader tv, canal comarcal de la Región de Murcia. 

En la actualidad, también, ejerce de Comunity Manager para diversas instituciones y empresas.

Contacta conmigo

volver


Bravo Murillo, 60, Primero Izda. - 28003 Madrid | Teléfono: 91 128 84 60 | info@grupocrece.es