Beatriz Rivera Martín

Periodista y formadora

"Las pasiones humanas son un misterio. Los que se dejan llevar por ellas no pueden explicárselas, y los que no las han vivido no pueden comprenderlas".

Michael Ende

Anterior           Siguiente

Anterior           Siguiente

Una conversación, una carta, una noticia o una simple pero potente imagen forman parte de nuestro día a día pero a menudo no le prestamos la importancia que tiene.

La comunicación es una parte esencial en las relaciones humanas, por eso desde muy joven quise ser comunicadora. Los años me han regalado conversaciones, cartas, relatos, fotografías y la posibilidad de informar sobre lo que acontece en el mundo.

Tras muchos años como periodista llegó el momento de compartir lo que había aprendido, y llegó en Grupo Crece.

La docencia me llena porque puedo transmitir mi pasión por la comunicación y contagiarla a mis alumnos. Su satisfacción es la que me empuja a seguir compartiendo y mejorando.

 

Curriculum vitae

Profesora de comunicación escrita y técnicas para hablar en público en Grupo Crece desde 2011.

Doctora en Periodismo y Máster en Comunicación Social por la Universidad Complutense de Madrid.

Actualmente es profesora asociada de Comunicación en la de la Universidad Rey Juan Carlos y asistente de la Universidad Complutense de Madrid.

En 2014 fundó la agencia de marketing  hamelincomunicacion.com y en 2016 amplió el negocio con animalesdelmarketing.com, agencia especializada en el sector de los animales de compañía.

Su trayectoria profesional arrancó en la agencia de noticias Europa Press Televisión en 1999, en 2003 fue nombrada directora de comunicación de la Asociación Parkinson Madrid, donde permaneció tres años. De 2007 a 2010 fue directora y redactora jefe de informativos Thader tv.

En la actualidad también ejerce de community manager para empresas como AENOR, Scalibor o el periódico semanal AHORA, donde también es redactora.

 

Contacta conmigo

volver


Bravo Murillo, 60, Primero Izda. - 28003 Madrid | Teléfono: 91 128 84 60 | info@grupocrece.es