María García Pérez

Recepción y atención al público

La mejor manera de hacer realidad tus sueños es despertar.

Paul Valéry

Anterior            Siguiente

Anterior            Siguiente

Las personas han sido una constante en mi vida laboral. He trabajado siempre en contacto con ellas, y para ello estaba formada.

Lo que nunca me imaginé era, que además de trabajar con personas iba a tener la oportunidad de compartir con ellas sus procesos de crecimiento, sus duelos, sus alegrías o sus búsquedas.

Trabajar en este ámbito es, realmente, enriquecedor, y además, es algo que te engancha. Cuando llevas un tiempo lo que quieres es saber más para poder ayudar a los demás a encontrar su camino, a transitar por él.

Y sin darte cuenta, gracias a tu trabajo y tu ilusión, tú misma vas viviendo un crecimiento que te da valor para ampliar tus horizontes y ver que pueden ser posibles si los miras de tú a tú, y trabajas duro por ellos. ¡Sólo hay que mojarse!

En vez de trabajar con personas, a lo largo de estos años, me he dado cuenta que lo que quiero es crecer con ellas. Y creo que estoy en el mejor sitio para hacerlo.

Curriculum vitae

Cursando Grado de Psicología a través de la UNED desde 2013.

Diplomada en Gestión y Administración pública y diplomada en Turismo por la Universidad de León.

Curso Experto en Gestión de Salarios y Seguros Sociales (2012).

Ha desarrollado su trayectoria profesional como recepcionista y atención al público en diversos hoteles: Hotel Tryp León (León), NH Porta Barcelona (Barcelona), NH Plaza Mayor (León), Rosa Park Platja d’Aro (Girona).

Ha trabajado en otros puestos de administrativo, desarrollo de eventos, atención telefónica y atención al cliente en tienda virtual Magic el encuentro, en la Residencia de Estudiantes CSIC (Barcelona) y en DIGITEX. Con experiencia también en el ámbito de la restauración (Restaurante El Cambalache Argentino (Leon)).

En cuanto a los idiomas, se defiende con varios. First Certificate in English por la Universidad de Cambridge.  5º curso (EOI de León). Estancia 1 año en Edimburgo. 4º curso de  Francés (EOI de León). Estancia de 4 meses en Aquitania. Nivel alto hablado y medio escrito de catalán. Nivel medio / básico de italiano 2º curso (EOI de León) y nociones básicas de alemán.

Manejo amplio de sistemas operativos y programas informáticos (Windows XP, Mac iOS, MS Office (Word, Excel, Access, Power Point), Nominaplus, Contaplus).

Desde hace unos años, María también se ha interesado por el crecimiento personal y el desarrollo de habilidades, realizando bastantes talleres durante su estancia en Barcelona, entre ellos: Curso de gestión de emociones, Mejorar las relaciones interpersonales en el trabajo, Orientación al objetivo, La actitud positiva para la consecución de objetivos, Como trabajar con un alto rendimiento, Introducción a la Comunicación, Comunica tus ideas de manera práctica, De las amenazas a las oportunidades: Resiliencia Activa, etc.

Ha realizado muchos de los talleres de Grupo Crece.

 

Contacta conmigo

volver


Bravo Murillo, 60, Primero Izda. - 28003 Madrid | Teléfono: 91 128 84 60 | info@grupocrece.es