Alicia Ribalta Poyatos

Logopeda

“Sorprenderse, extrañarse, es comenzar a entender.” 

J. Ortega y Gasset

Anterior        Siguiente

Anterior        Siguiente

En ocasiones  las circunstancias nos son adversas y llegan a nosotros en momentos inesperados,  sin haberlas podido prever. En alguna de esas ocasiones quizás hay que recurrir a un profesional para que nos oriente.

Decidí hacerme logopeda para poder ayudar a otros a crecer, a mejorar, a conseguir  sus metas… Personal y profesionalmente ser logopeda me permite sentir que avanzamos, que nada es imposible, que la vida se vive cada minuto, en cada pasito que vamos dando. Y eso es lo más grande, esa satisfacción de poder  asistir a quien lo necesite y quiera dejarse llevar.

Currículum vitae

Logopeda en Grupo Crece abordando diferentes dificultades en niños y adultos.

Diplomada en Logopedia por la Universidad Complutense de Madrid.

Formación específica  en “Intervención logopédica en Atención Temprana” AELFA y ALE, Instituto Provincial de Rehabilitación de Madrid. Y en “Educación y Rehabilitación de la voz cantada y hablada en adultos y en niños”, AELFA y ALE, Instituto Provincial de Rehabilitación de Madrid.

Formación en el “Abordaje de la Tartamudez desde un enfoque psicológico y logopédico” por el Colegio de Logopedas de Castilla y León.

Formación en “Atención Temprana” por la Formación Permanente del profesorado en colaboración con la  Universidad Antonio de Nebrija.

Ha colaborado en el Hospital de Guadarrama, en el Servicio de Rehabilitación,  trabajando con problemas de deterioro cognitivo, deglución atípica, afasia y  parálisis de c.c.v.v. entre otras patologías  y en el Centro de Atención Temprana AFANDEM (Grupo AMAS) con niños de 0-6 años, atendiendo dificultades del desarrollo.      

 

Contacta conmigo

Volver


Bravo Murillo, 60, Primero Izda. - 28003 Madrid | Teléfono: 91 128 84 60 | info@grupocrece.es